Ce site vous proposera bientôt la diffusion de divers flux RSS ou Atom.

¿Qué es y para que se utiliza RSS/ATOM?

RSS o ATOM es un formato XML (texto) desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualizan con frecuencia, que permite difundir de manera simple y jerarquizada contenidos e información. RSS o ATOM le permite identificar el contenido que más le interesa, centralizar la información y consultar la lista en su ordenador. Un título y una descripción de la información le abre un acceso al artículo completo. La distribución de este contenido se conoce como flujo RSS o ATOM.

¿Cómo se puede utilizar RSS/ATOM?

Para disfrutar de las ventajas de RSS o ATOM usted debe instalar un lector o agregador de RSS. Algunos navegadores ya soporten los flujos RSS o ATOM : FIREFOX 2.0, IE 7 o SAFARI. Un lector es una herramienta que le permite telecargar y consultar en un solo lugar los flujos RSS o ATOM. Los lectores se actualizarán automáticamente permitiéndole estar informado de los últimos acontecimientos.

¿Por qué un RSS/ATOM de Atelier WIART?

Porque es el método más sencillo para estar al día de toda la información de Atelier WIART sin tener que visitar la web decenas de veces.

¿ RSS O ATOM ?

RSS y ATOM son los dos formatos de flujos existentes. La mayor parte de los lectores de flujos son compatibles con estos dos formatos. Nuestra página distribuye los flujos Atom 0.3 et RSS 2.0.

Condiciones de utilización

Está autorizado a integrar en su página nuestros flujos RSS y ATOM con fines no comerciales, habiendo obtenido previamente el acuerdo escrito de la persona responsable de la página web. Para ello, puede escribir a kim@atelier-wiart.com.

Para integrar nuestros flujos en su página, le pedimos que respete las instrucciones siguientes:

  • especificar el origen de los flujos, es decir Atelier WIART ;
  • especificar el origen de cada artículo, con la fuente proporcionada en el flujo de nuestra página;
  • para cada artículo, incluir un enlace que conduzca hacia el grupo de artículos que corresponden en nuestra página, o simplemente un enlace hacia Atelier WIART ;
  • especificar los métodos de búsqueda utilizados para generar el flujo.

El incumplimiento de estas condiciones de utilización podrá implicar las sanciones previstas en la reglamentación en vigor. Nos reservamos el derecho a poner término al uso del flujo por cualquier razón que consideremos justificada.
Queda prohibida la difusión de los flujos RSS y ATOM de nuestra página, salvo acuerdo escrito por nuestra parte (contactar : kim@atelier-wiart.com)

Atelier WIART

- 68, Route de Draguignan - 83690 Salernes
teléfono: +33 (0)4 94 70 66 77 - Port : +33 (0)6 16 72 87 58 - E-mail : kim@atelier-wiart.com

 

Accueil

Savoir faire

Actualités

Archives

Réalisations

Archives

Conseils techniques

Archives

Newsletter

Contact

Showroom et Atelier Salernes (83) Var

 

Catalogue

:

Carrelage terre cuite émaillée

-

Le Carrelage

-

Conseils en aménagement


Flujos RSS